Bachillerato Internacional

Curso Mid-IB Julio 2018

Curso intensivo de MID-IB Summer Course para estudiantes de Bachillerato Internacional® de todo el mundo.

No importa en qué instituto estés estudiando tu IB. Ven a nuestro curso intensivo de verano. ¡Te esperamos!

Potencia tu confianza y tus habilidades

Recibe el asesoramiento y apoyo necesarios para garantizarte el éxito en el próximo curso de Bachillerato o en tu salto a la Universidad.

¡Confiamos en ti!

Te ayudaremos a trabajar:

Habilidades sociales y comunicativas
Gestión del estrés
Organización

Planificación del tiempo
Monografía
Teoría del conocimiento

Expande tu creatividad

Aprovecha la riqueza arquitectónica de Barcelona como estímulo para tus proyectos de Artes Visuales. Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch, Santiago Rusiñol,…

¡Mira más allá!

Analiza como las Artes Visuales forman parte integral de la vida cotidiana y están presentes en todos los niveles de la expresión, la comunicación y la comprensión humanas.

Creatividad, Acción y Servicio (C.A.S)

Dedica unas horas a programas de voluntariado con la Cruz Roja u otras organizaciones para complementar tu formación más allá del ámbito académico.

¡DAR ES RECIBIR!

Realiza tu programa de C.A.S con nosotros. Te entregaremos un dossier con un informe y evidencias de tus actividades (certificados, fotos, etc.).

Mantente inspirado y motivado

Divertirse es la clave para un buen aprendizaje. Ven y aprende en un ambiente relajado, frente al mar y con actividades diarias.

¡Disfruta del verano!

Actividades después de las clases y excursiones y visitas culturales y turísticas durante el fin de semana. Aulas y habitaciones con vistas al mar.

Obtén tus mejores calificaciones

Benefíciate de una enseñanza de calidad y al más alto nivel gracias a la experiencia de todos nuestros profesores. Hamelin-Laie International School cuenta con reconocimiento de instituciones de todo el mundo.

RECIBE LA MEJOR FORMACIÓN!

Da lo mejor de ti mismo para aprovecha las clases al máximo. Crea una buena base para continuar tu formación académica con éxito.

Conoce estudiantes de todo el mundo

Tus compañeros serán de tu edad, con motivaciones e intereses similares. ¡Una gran oportunidad para hacer amigos a nivel internacional!

AMBIENTE INTERNACIONAL.

Conocer otras culturas y personas de otros países es una de las mejores formas de abrir la mente y desarrollar una actitud de respeto y comprensión hacia los demás.