Six Lemon World es una residencia de estudiantes de alto standing a precio competitivo. Un lugar diferente, donde vivir acompañado de gente como tú y sentirte como en casa. Con un servicio de atención personalizado, en unas instalaciones de diseño completamente nuevas y en una localización inigualable, podrás aprovechar al máximo la experiencia. Todas nuestras habitaciones son individuales, así que dispondrás de tu espacio personal, en el que estudiar y relajarte, y de una gran variedad de opciones culturales y de ocio. El equilibrio perfecto entre privacidad y socialización.

Seguridad, diseño, calidad, cultura, tranquilidad, diversión, amistad… esto es Six Lemon World.

Six Lemon World se encuentra en una localización inmejorable en la zona norte de Barcelona, en Montgat, población costera dotada de todos los servicios y situada en la zona 1 de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona). A 6 minutos andando de la playa y de las estaciones de tren y autobús. Disfrutarás del privilegio de vivir en una zona natural y tranquila, con espectaculares vistas al mar, y a la vez de estar conectado, de forma fácil y rápida, con el centro de Barcelona.

Six Lemon World se encuentra dentro del mismo recinto que el colegio Hamelin-Laie International School, de modo que nuestros residentes y alumnos no necesitan salir al exterior ni coger ningún tipo de transporte para llegar a la escuela. Únicamente tienen que caminar 2 minutos, lo cual garantiza la seguridad de los residentes y la tranquilidad de sus familias. Además de disponer de recepción y seguridad 24h.

Los alumnos que son menores de edad necesitan una autorización por escrito por parte de sus padres para poder salir del recinto donde se encuentra el colegio y la residencia. Esta autorización pueden modificarla los padres siempre que lo deseen, tanto para permitirles la salida como para denegarla.

En Six Lemon World las habitaciones son todas individuales con baño privado, escritorio, kettle, caja fuerte y nevera pequeña.

En nuestras zonas comunes podrás conocer amigos de todas partes del mundo y compartir con ellos tus vivencias. ¿Te apetece relajarte o disfrutar de compañía? Podrás conversar y ver la televisión en el salón, con zona de mesas, sillas y sofás, y microondas, máquinas de vending de refrescos, café, snacks y sándwiches. También podrás tomar el aire en la terraza común, con salida directa desde tu habitación, o desconectar durante un rato, jugando en las mesas de ping-pong y de ajedrez.

Además, la residencia dispone de zona de lavandería de autoservicio, servicio de limpieza semanal, servicio de mantenimiento, internet wifi, terraza, jardín con vistas al mar y servicio de alquiler de bicicletas.

Desde Six Lemon World olerás la playa. Disfrutarás del sol mediterráneo en la terraza con espectaculares vistas al mar, rodeado de amigos y limoneros. Apreciarás el silencio de tu habitación para poder concentrarte en las noches previas a exámenes. Y disfrutarás de las risas, de la cultura y de la ciudad en nuestras constantes rutas y excursiones, ya que organizamos Rutas turísticas semanales y una Agenda de Actividades para todos los gustos. Además, todos nuestros residentes disponen del Carnet de Descuentos de Montgat, donde podrán disfrutar de los mejores descuentos en los comercios de la ciudad. Six Lemon World te ofrece una experiencia única y exclusiva, para aprender y formar recuerdos inolvidables de tu vida estudiantil en Barcelona.

Y otro de los importantes beneficios de Six Lemon World, es su cercanía a Hamelin Laie International School, el cual se encuentra en el mismo recinto. Un colegio con más de 35 años de historia, pero con instalaciones totalmente nuevas y con la última tecnología, donde la distribución, los materiales y los acabados están pensados para hacer de la escuela un espacio confortable y adaptado a las necesidades físicas y de autorrealización de nuestros alumnos.

Las aulas de secundaria y bachillerato están dotadas de pizarras digitales. El colegio también dispone de un aula de música, dos aulas de informática, un taller de tecnología y laboratorios de biología, física y química, un aula de arte, y un aula de cocina.

Para los espectáculos al aire libre el colegio dispone de Teatro griego, orientado con vistas al mar, y una capacidad de 300 personas. Y para los eventos en interior, el Aula Magna, con un pequeño escenario y una capacidad de 131 personas.

¡No tendrás que cocinar! Concéntrate en estudiar y en enriquecerte intensamente de la experiencia. Nosotros nos ocupamos del resto. En nuestro comedor/restaurante, con nuestro equipo de cocina profesional, podrás disfrutar de excelentes y nutritivos menús mediterráneos, con los mejores productos de temporada. Escoge la opción de media pensión o la opción de pensión completa, la que más se adapte a tu horario y a tus necesidades, y disfruta de suculentos platos y de una dieta equilibrada. Además, tendrás servicio de cafetería interior y exterior durante todo el día.

¿Eres deportista o quieres mantenerte en forma? Dispondrás de una extensa zona deportiva donde poder practicar la disciplina que más te apetezca. En las pistas multideportivas podrás jugar a deportes de equipo o bien ejercitarte al aire libre: baloncesto, futbol, vóleibol, patinaje, running… En la escuela de danza Laie dispondrás de salas para realizar diferentes actividades dirigidas: capoeira, hip-hop, danza contemporánea… Y además, si te acercas a la playa, situada a 6 minutos a pie, podrás practicar surf en una de las zonas más recomendadas de la costa catalana.

Si eres de los que prefiere estudiar en espacios amplios y comunes, no te preocupes: disponemos de una biblioteca de 700m2, y salsas de estudio y salas de ajedrez, con excelentes vistas y dotada de luz natural, para que puedas trabajar en grupo o concentrarte fuera de tu espacio privado. También contamos con un amplio catálogo de libros y DVD, que podrás consultar y llevarte en servicio de préstamo, y de ordenadores con conexión a internet, que podrás utilizar siempre que lo necesites. Todo ello para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos.

Innumerables beneficios que harán que tu experiencia en Six Lemon World sea única, y que puedas ofrecer el mejor rendimiento en tus estudios… siempre pensando en el futuro. ¡Tú eres el futuro!

Ven con nosotros, ¡y disfruta de Barcelona!