Acuerdo de colaboración entre la Residencia de Estudiantes Internacional SIX LEMON WORLD de Hamelin-Laie International School y la Associació de Comerços i Serveis de Montgat (ACISM)

La residencia de estudiantes internacional SIX LEMON WORLD y la Associació de Comerços i Serveis de Montgat han firmado un acuerdo de colaboración para el curso 2016 – 2017.

 

SIX LEMON WORLD es una residencia de estudiantes internacional inaugurada en septiembre de 2016 y ubicada en la calle Carmen Amaya 10 de Montgat, dentro del mismo recinto que el colegio Hamelin-Laie International School. Cuenta con 50 habitaciones individuales orientadas al mar destinadas, principalmente, a estudiantes mayores de 16 años de bachillerato internacional, así como a estudiantes de otros colegios y universidades.

Gracias al acuerdo de colaboración con la Associació de Comerços i Serveis de Montgat y con la intención de dar a conocer el tejido comercial de Montgat, no sólo los residentes en SIX LEMON WORLD podrán beneficiarse de las ventajas del carné de descuentos que se ha creado con tal fin, sino también todos los estudiantes de todos los ciclos, así como sus padres, y el personal docente y no docente de ambas instituciones, que suman un total de 1.500 personas.

La Associació de Comerços de Montgat cuenta con una bolsa de 58 comercios de una gran variedad de sectores, como alimentación, estética, salud y bienestar, papelería, floristerías, autoescuelas, inmobiliarias, gestorías, moda y restauración. Los beneficios ofrecidos son del 5%, 10% o 20% de descuento, clases gratis, regalos con la compra…

Todos los comercios participantes así como sus descuentos, pueden consultarse en http://www.sixlemonworld.com/descuentos/

Gracias a este acuerdo de colaboración, no sólo los usuarios del carné se beneficiarán de ventajas en los comercios y servicios de Montgat, sino que estos se darán a conocer entre las más de 1.500 personas que forman parte de SIX LEMON WORLD y Hamelin-Laie International School.