Cuando pensamos en la educación de nuestros hijos, pensamos en la mejor escuela, la que ofrezca mejor formación, con mejores profesores, mejores instalaciones, buen nivel de aprendizaje de idiomas y mejores vías de acceso a la formación superior y Universidad.

En Six Lemon World ofrecemos alojamiento para todos aquellos alumnos que deseen estudiar en Hamelin Laie International School, la cual ofrece todos los niveles educativos desde preescolar, infantil, primaria y secundaria. Además, de ofrecer bachillerato nacional y bachillerato internacional.

Pero no olvidemos que la educación no sólo debe ser algo importante durante el año escolar, sino que en verano también debe ser un punto a tener en cuenta, y es importante aprovechar ese tiempo al máximo, no sólo para aprender cosas nuevas sino también para tener experiencias que durante el año no son posibles.

Es por ello, que desde la residencia Six Lemon World ofrecemos formación en Lengua Española como lengua extranjera de un modo diferente.

Más de 500 millones de personas hablan español en todo el mundo, y es el idioma oficial en 21 países, con unos 350 millones de hablantes nativos. Al aprender español, podrás entender también las culturas españolas .. Estudiar español te ayudará a disfrutar de la obra de maestros de la literatura, el cine, y la cultura. Y además, cada vez la industria cinematográfica y televisiva es más importante, así como la música. Un idioma cada vez más global e influyente en las artes y la cultura. El español también te ayudará si vas a viajar a algún país de habla hispana por motivos de vacaciones, de trabajo o estudio, y te abrirá muchas puertas a nivel profesional. Hay expertos que aseguran que se aprende lo mismo en un curso de 2-4 semanas en el extranjero que en 1 año de lengua extranjera en tu propio país.

Los cursos van dirigidos a jóvenes y adultos, mayores de 16 años. No es necesario un conocimiento previo del español. Ofrecemos cursos para todos los niveles. Son cursos intensivos de 60 horas, divididas en 6 horas diarias. Los cursos de español se compaginan con actividades complementarias, tales como: fútbol, danza y actividades acuáticas; y varios talleres de gastronomía y cultura. El alojamiento y la media pensión (desayuno y comida) están incluidos en el precio. Durante el fin de semana se realizarán rutas turísticas.

Algunos de los cursos son:

CURSO ESPAÑOL HORAS ACTIVIDAD HORAS TOTAL
Español+Fúbtol Español 45 h Fútbol 15 h 60 h
Español+Danza Español 45 h Danza 15 h 60 h
Español+Protocolo Español 45 h Protocolo 15 h 60 h
Español+Acuático Español 45 h Actividades acuáticas 15 h 60 h

¿A qué esperas?

Ven con nosotros, ¡y disfruta de Barcelona!