Cursos de Verano 2018

¡Aprovecha el verano al máximo! Inscríbete en uno de nuestros cursos para mejorar y consolidar tu formación académica, potenciar y desarrollar habilidades personales y sociales, conocer estudiantes de todo el mundo, hacer turismo por Barcelona y alrededores y disfrutar del mar mediterráneo.

Ofrecemos tres cursos: Curso MID-IB, para estudiantes de Bachillerato Internacional® que quieran reforzar y profundizar en áreas de conocimiento académico. Curso de Español como Lengua Extranjera para estudiantes que deseen aprender o mejorar su dominio del idioma. Curso de Español con clases de Fútbol. Los tres cursos tienen lugar durante el mes de Julio, y se organizan por semanas completas, ofreciendo la opción de venir de una a cuatro semanas.

Elige el curso que se adapte a mejor a tus necesidades.

Curso de Verano Mid-IB

Curso dirigido a estudiantes que hayan finalizado el primer año de Bachillerato Internacional® y quieran seguir mejorando y profundizando en conocimientos académicos y habilidades personales y sociales. El curso se imparte íntegramente en lengua inglesa.

 

Más información

Curso ELE (Español como Lengua Extranjera)

Curso dirigido a jóvenes, de todo el mundo, mayores de 16 años que deseen aprender español o mejorar sus conocimientos del idioma.

  • Diviértete mientras aprendes Español

  • Ofrecemos todos los niveles de Español: inicial, intermedio y avanzado.

  • Profesores nativos y con titulación.

  • Actividades lúdicas y deportivas

Más información

Curso ELE + Fútbol (Español como Lengua Extranjera + clases fútbol)

Curso dirigido a jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que deseen aprender Español o mejorar sus conocimientos del idioma y recibir clases de fútbol para mejorar su técnica en este deporte y divertirse.

  • Diviértete mientras aprendes Español y Fútbol

  • Ofrecemos todos los niveles de Español: inicial, intermedio y avanzado.

  • Profesores de Español nativos con titulación.

  • Entrenadores de Fútbol con amplia experiencia

Más información