Información de Contacto

Ronda 8 de Març, 180

Phone: 935 55 67 17

Web: http://www.sixlemonworld.com/

FAQ

/FAQ

FAQ

Tan solo tienes que rellenar el formulario de contacto, indicándonos el tipo de habitación, duración de la estancia y servicio opcional que solicites. En pocos días nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos la documentación necesaria a enviar y el procedimiento de pago. Una vez recibidos, la reserva será efectiva.

No, en Six Lemon World no cobramos en concepto de matrícula, independientemente de la habitación contratada o de la duración de la estancia.

Todos los residentes de Six Lemon World deberán abonar 1.000 € en concepto de fianza, independientemente de las condiciones de contratación (tipo de habitación y duración del contrato). Este importe se devolverá íntegramente al finalizar la estancia, siempre y cuando no haya penalizaciones por desperfectos, mal uso de las instalaciones o faltas graves de comportamiento en la convivencia. En ningún caso la fianza cubrirá el alquiler del último mes de contrato.

No, puedes liberar espacio de tu maleta: tanto la ropa de cama como el set de baño están incluidos en el servicio de limpieza semanal de habitación y textil.

Podrás recibir visitas durante el horario establecido por Six Lemon World, de 8h de la mañana a 12h de la noche. En todo caso, los invitados serán mayores de edad, deberán registrarse en recepción a su llegada y a su salida, y sus acciones en todas las instalaciones serán de tu responsabilidad.
No se permite la pernoctación de invitados en las habitaciones de los residentes, a excepción de la opción estudio-suite, donde podrán alojarse en la cama extra un número limitado de noches al mes. Si se requiere, los invitados de los residentes de cuarto individual podrán alojarse en otra habitación de la residencia, siempre y cuando haya disponibilidad en las instalaciones y abonen la tarifa correspondiente en recepción.

Podrás ampliar tu estancia en la residencia siempre que haya disponibilidad. Además, si tu contrato era menor de 9 meses y con el nuevo superas esta duración, se te compensarán los pagos efectuados hasta la fecha para que puedas beneficiarte de la tarifa de larga estancia desde el momento de tu llegada.

Podrás contratar la opción de pensión alimenticia que más te convenga tanto en el proceso de reserva como a tu llegada o durante tu estancia en el mostrador de recepción.
Las pensiones se contratan por meses enteros, no pudiéndose prorratear en ningún caso. Los servicios no disfrutados no te serán abonados ni compensados con otro servicio. No obstante, en las opciones de Comida/Cena y Media Pensión podrás cambiar tu menú de mediodía por el de noche y a la inversa, siempre y cuando avises dentro del plazo establecido (hasta el mismo día a las 10h de la mañana).
La Media Pensión de 5 días contempla: los desayunos de lunes a viernes y las comidas de lunes a viernes o bien los desayunos de lunes a viernes y las cenas de domingo a jueves. La Media Pensión de 7 días incluye: los desayunos y comidas/cenas de lunes a domingo. La Pensión Completa de 5 días contempla: los desayunos de lunes a viernes, las comidas de lunes a viernes y las cenas de domingo a jueves. La Pensión Completa de 7 días incluye: los desayunos, comidas y cenas de lunes a domingo.

Podrás disfrutar de tu desayuno de 7:30h a 8:45h entre semana y hasta las 10:00h el fin de semana; de tu comida, de 13:00h a 15:00h; y de tu cena, de 18:30h a 21:00h. Además, tendrás servicio de cafetería durante todo el día, de 7:30h a 21:00h.

Podrás escoger lo que más te apetezca: un bocadillo o una pasta de bollería, junto con un zumo y un café con leche o infusión o leche con cacao.

Nuestro equipo de cocina profesional te ofrecerá menús nutritivos y equilibrados de platos mediterráneos, tanto en invierno como en verano. Ya sea en horario de comida o de cena, podrás disfrutar de un buffet de ensaladas, primer plato, segundo plato con dos opciones a elegir, postre y bebida.

¡En Six Lemon World te esperamos con los brazos abiertos! Sin embargo, si por algún motivo tuvieras que cancelar tu reserva, te devolveríamos la totalidad del pago efectuado si nos lo comunicas con anterioridad a los tres meses previos al inicio de tu contrato. Si, por el contrario, nos avisaras con menor antelación, te devolveríamos el importe de la fianza pero no el correspondiente a la primera mensualidad de alquiler. Una vez iniciada tu estancia, si causaras baja voluntaria o involuntaria antes de la finalización del contrato (incluyendo el caso de expulsión por falta grave) no se reintegraría ningún importe abonado: ni fianza ni alquiler del mes en curso.

Shares