Six Lemon World International Student Residence y Hamelin-Laie International School se encuentran en Montgat, Barcelona, ​​España.

Montgat está muy cerca de Barcelona, ​​a 20 minutos en tren, y es el municipio más meridional del Maresme, en Cataluña, España. Se encuentra en la costa, entre El Masnou en el norte y Badalona en el sur. El casco antiguo de la ciudad se encuentra en un pequeño acantilado junto al mar, por donde pasa la carretera y el las vías del tren. El municipio se encuentra en la cordillera costera, junto a otras colinas como Les Guixeres (112 m) y La Marquesa (64 m).



Los turistas asocian Barcelona a Gaudí, pa amb tomàquet (pan y tomate), y playa, pero la verdad es que Montgat tiene una de las playas más bellas de Barcelona.
La playa de Montgat está al lado de la estación y se llega a ella pasando por el casco antiguo de Montgat, un pequeño pueblo pesquero anclado en el tiempo. Parece el típico pueblo de los años 80 donde la gente iba a veranear.

Montgat ofrece 2 km de arena a través de tres playas conectadas por un agradable pasaje marítimo adornado por hermosas zonas ajardinadas y la Torre Ca n’Alzina – una torre de defensa histórica del siglo XVI. Su ubicación ayuda a que esta parte de la costa catalana sea popular entre los surfistas, windsurfistas y kitesurfers ya que hay grandes condiciones de viento para estos deportes. Es por esta razón que es el hogar de un centro de deportes acuáticos de especialización.

  

  

 

La playa de Montgat también es ideal para sus canchas de voleibol de playa, y los jugadores son muy amables, así que ¡estarán más que felices de darle la bienvenida para jugar junto a ellos


La playa es bastante grande y tiene todos los servicios, tales como duchas y baños públicos, chiringuitos (bares de playa), torres de socorristas, canchas de voleibol, tumbonas, instalaciones deportivas para actividades acuáticas (club), ambulancia y acceso para minusválidos.

Podrás sentir la naturaleza esencialmente gracias a la calidad de la playa en Montgat. Aquí, la arena es de grano pequeño y con pequeñas conchas marinas. Es muy cómodo caminar y hundir tus pies en ella. El agua es más limpia y clara que el agua en el resto de las playas de Barcelona, ​​y es refrescante. ¡Un placer!
Después de tomar un baño puedes limpiar la sal de tu piel gracias a las duchas previstas. Además, puedes mirar a lo lejos, sentir el mar y observar su horizonte para relajarte.


Las cafeterías y bares están situados en la playa y sirven todo lo que quieras. Puede almorzar, tomar un café o cócteles. Algunos chiringuitos (bares de playa) ponen música y sirven bebidas frías y aperitivos.
Hay bares que sirven las mejores tapas y ¡el mejor café con hielo que jamás hayas probado! El “café con hielo” es increíble, pero no es un café con hielo como se puede concebir. ¡Es al estilo español! La camarera te traerá un espresso normal y un vaso con sólo dos cubitos de hielo, tendrás que echar el azúcar en el café caliente y luego vertir todo en el segundo vaso lleno de hielo. El resultado es impresionante, e incluso mejor si es con café con leche.

 

Puedes almorzar en Emporium, un restaurante en la playa especializado en mariscos y paellas. El servicio es amable, la comida es deliciosa y el entorno es hermoso.
También recomendamos el snack bar Panoràmic. Panoràmic Montgat fue creado por un grupo de jóvenes empresarios con el objetivo de recuperar parte del Parque de Montgat, una pequeña colina que prácticamente toca el mar y aún conserva dos grandes cañones originales de principios del siglo XX. Además de las vistas y copas, su principal activo es su propuesta cultural de cine, música y radio. En verano, todos los domingos por la tarde en julio y agosto ofrecen picnics Panoràmics, una serie de actuaciones acústicas.

La playa de Montgat no está llena de gente: si quieres relajarte y dormir, es una de las mejores playas de Barcelona en este sentido. Paz … Tranquilidad … ¡Descansa y duerme! Es una playa más tranquila que cualquiera de Barcelona.

Silencio + vistas hermosas e increíbles + voleibol de playa + deportes acuáticos + comida = Montgat

Six Lemon World International Students Residence:
• Seis minutos a pie de la playa: ¡disfrute del mar todo el año!
• Naturaleza y núcleo urbano: un lugar exclusivo de relajación en una ciudad cosmopolita.
• Una amplia variedad de actividades: ¡disfrute al máximo del clima mediterráneo!
• Excelente red de transporte al centro de Barcelona:
– Bus: Líneas B29, B30
– Coche: Moterway N-II, ferrocarril C-31, ferrocarril B-20
– Tren (Renfe): R1 – Montgat Nord (justo al lado de la playa)
– Servicio de alquiler de bicicletas

Ven con nosotros, y ¡disfruta de Barcelona!