Six Lemon World es una residencia de estudiantes vinculada al prestigioso colegio Hamelin-Laie International School, el cual es uno de los mejores colegios privados de España y que además es IB School.

En Six Lemon World pueden alojarse alumnos de Hamelin-Laie International School, mayores de 16 años, así como estudiantes de otras escuelas y de Universidades cercanas.

Para facilitar la estancia a los estudiantes, la residencia Six Lemon World se encuentra dentro del recinto privado de Hamelin-Laie International School. De manera que los estudiantes de Hamelin-Laie no necesitan salir al exterior, ni coger ningún tipo de transporte para llegar a la escuela. Y los estudiantes de otras escuelas y Universidades pueden coger el transporte público, que se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando.

 

La residencia de estudiantes dispone de un total de 50 habitaciones individuales amuebladas con un estilo moderno y minimalista, y todas ellas equipadas con todo lo necesario para que el estudiante se sienta cómodo y pueda aprovechar al máximo el año escolar, dando de sí el máximo rendimiento escolar y en el mejor ambiente. Tanto en Hamelin-Laie como en Six Lemon World, el ambiente es acogedor, y las famílias pueden estar tranquilas de haber dejado a sus hijos en un lugar seguro, profesional y familiar.

Cada habitación dispone de cama individual de 90 x 200 cm, escritorio y silla, estanterías, armario para ropa, nevera pequeña, caja fuerte donde cabe un ordenador portátil, kettle con taza, plato y cuchara, acceso directo al jardín, etc. La residencia cuenta con alarma. También disponemos de una habitación adaptada para minusválidos.

También hay wifi, limpieza semanal, zona de lavandería, área de deporte, mesa de ping pong, mesa de ajedrez, y se ofrecen cursos extraescolares de idiomas, taekwondo, danza, deporte, etc.

La residencia cuenta con un jardín con árboles y plantas, vistas al mar, y aire limpio. En su tiempo libre, los estudiantes pueden ir a la playa a bañarse y tomar el sol en las estaciones más calurosas, y también pueden practicar deportes de agua, ya que se ofrecen clases.

 

Hamelin-Laie International School imparte las clases en español e inglés, pero también se enseñan otros idiomas como: chino, alemán, francés, ruso, catalán, etc. Los idiomas se enseñan tanto dentro del curso escolar como en cursos extraescolares, gracias a la Hamelin-Laie Language School.

Six Lemon World y Hamelin-Laie Language School colaboran para ofrecer alojamiento y cursos de español en verano, para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Así como cursos complementarios: español + entrenamiento de fútbol, español + clases de danza, español + protocolo europeo, español + business, etc. y rutas culturales.

 

En la actualidad, en Hamelin-Laie hay estudiantes de China, Vietnam, Rusia, Ukrania, EEUU, Alemania, Francia, Portugal, España, entre otros. De 1.250 alumnos, más de 100 son chinos, y se encuentran repartidos en todos los niveles que se imparten en Hamelin-Laie.

 

No hacemos diferencia por país de origen o nacionalidad, las condiciones y precios son iguales para todos, tanto españoles como extranjeros. Y no es necesario el NIE para poder estudiar o alojarse con nosotros, únicamente el pasaporte.

 

¡Ven a nuestra residencia y disfruta de Barcelona!