Media hora duró el buen juego del conjunto de Marc (exactamente el tiempo que aguantaron el calor horrible) ante un Guoan que fue realmente superior a partir del minuto 30, que cayó por 3-1.

Marc sacaba un once formado por: Pep V.; Diego, Danylo, Hugo Vidal, Chiloeches; Jesus, Pep G., Sergio Polo, Carles Gil; Rovirosa y Mañanes.

Empezó el partido con una presión alta y con buen dominio del balón, realmente muy buenas sensaciones. En el minuto 10, una falta muy lejana lanzada por Alex Rovirosa confirmaba las buenas sensaciones y adelantaba al Hamelin. 20 minutos más de buen juego en los que el equipo pudo meter el segundo gol y poner tierra de por medio. Pero el portero rival sacó una buena mano para evitar el primer gol de Jordi Mañanes en este torneo.

El equipo celebrando el 0-1

Hasta ahí duró nuestro dominio. El equipo chino, muy superior físicamente empezó a dominar todas las facetas del juego. Ni el cambio de sistema (se pasó del  4-4-2 al 5-4-1) pudo contener los ataques del rival que en el minuto 60 golpeó por primera vez la portería de Pablo. A partir de ahi fue la crónica de una muerte anunciada. Nuestros chicos fueron aguantando las embestidas pero cada vez con menos insistencia hasta que en una jugada por banda entró el segundo y a los cinco minutos el tercero. Pudieron ser más si no fuera por las intervenciones de un Pablo muy acertado en portería.

Buen juego del equipo aunque insuficiente para poder pasar de fase de grupos. A partir de ahora habrá que luchar por el 5º puesto, algo que a priori se antoja accesible. Mañana partido de trámite a las 8:30 de la mañana hora local ante el equipo japonés que ya es primero de grupo.