18/7

Esta mañana los chicos han salido a las 7:30 de sus respectivas habitaciones (como lo harán hasta el ultimo día del viaje) para desayunar. A las 8:30 nos ha recogido un autobús y nos ha llevado al campo de entrenamiento. Los jugadores han podido entrenar en las instalaciones en las que disputarán su primer partido.

La sesión ha sido de 1 hora, han disputado 1 partido entre ellos para tener una primera toma de contacto que les sirva de adaptación al campo. Y a las 11 el bus los ha devuelto a la residencia.

A las 13 horas los jugadores han comido y descansado hasta las 14:30, hora en la que han salido a visitar la ciudad.

A las 17:30 han cenado, y los entrenadores han decidido dar tiempo libre hasta las 20:30 en la que muchos de ellos han seguido jugando a futbol, mientras otros tantos se han quedado en las habitaciones.

A las instalaciones de la residencia solo ha llegado el equipo ruso, con los que se tienen una buena relación.

Mañana segundo día de entrenamiento en las instalaciones del torneo.

19/7

Esta mañana, misma rutina de ayer, los jugadores han desayunado y a las 8:30 ponían rumbo al entrenamiento. La lluvia ha respetado la sesión . Muy corta, de tan sólo 1 hora, pero muy intensa que ha dejado a Marc y a Mario muy contentos por el trabajo bien hecho. A la vuelta, a las 12, han comido y tras la comida se ha realizado el sorteo para definir los dos grupos.

Grupo díficil el que le ha tocado a los chicos de Marc. El Luch Energia (ruso), un equipo muy físico y corpulento será el primer obstáculo, los otros dos el Guoan chino (cantera del Guoan, equipo que juega en la Superliga China) será la otra gran dificultad del grupo. Por último el equipo japonés del Ritsumeikan parece a priori el rival más asequible de esta fase de grupos.

El primer partido se jugará mañana a las 8 de la mañana hora local. Justo después, a las 10 dará comienzo la ceremonia de apertura del torneo.