Servicios Incluidos

Servicios Disponibles

.

.

Dieta Mediterránea

En Six Lemon World apostamos por la dieta mediterránea, equilibrada, variada y con productos de calidad. Los menús los elabora nuestra dietista y las comidas se preparan diariamente en la escuela por nuestro equipo de cocina profesional. Ofrecemos 3 opciones de pensiones alimenticias:

  • Pensión Completa (Desayuno + Comida + Cena)
  • Pensión Solo Desayuno
  • Régimen sin comidas

ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN HAMELIN-LAIE INTERNATIONAL SCHOOL:

  • Pensión completa OBLIGATORIA e incluida en el precio de la mensualidad. Incluye Desayuno + Comida + Cena todos los días de la semana.

ESTUDIANTES DE OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS:

  • Servicio OPCIONAL. Coste NO incluido en la mensualidad. 3 opciones:
  1. Pensión completa: Incluye Desayuno + Comida + Cena todos los días de la semana.
  2. Pensión Solo Desayuno
  3. Régimen sin comidas

Además, todos los residentes, contaréis con el servicio de cafetería y restaurante, y varios microondas y máquinas de snacks en las zonas comunes.

Oferta educativa

  • BACHILLERATO (de 16 a 18 años)

Si quieres estudiar Bachillerato (Nacional o Internacional IB) en una escuela internacional de prestigio, estás en el lugar adecuado. A 200 m de la residencia y en el mismo recinto, se encuentra el colegio Hamelin Laie International School. Estudiar en el colegio y alojarse es la residencia es la combinación perfecta para que aproveches al máximo tu experiencia como estudiante.

MÁS SOBRE EL IB®

  • ESTUDIOS SUPERIORES

Barcelona es una ciudad cosmopolita, donde historia y tradición se combinan a la vez con modernidad y tendencia. Una ciudad relativamente pequeña, de ambiente universitario y con una amplia oferta cultural y social. La calidad de su propuesta formativa, es otro de los atractivos que hace que estudiantes de todo el mundo la escojan año tras año para sus estudios.

Universidades

Escuelas de negocios

Otras Escuelas especializadas